Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Vida nocturna

Si vas a visitar la fantástica bahía de Acapulco y deseas conocer sitios a los que puedas acudir durante la noche para obtener un poco de entretenimiento y diversión, los clubes nocturnos y discotecas que a continuación hallarás serán una gran opción para visitar, además podrás disfrutar de deliciosas bebidas, cócteles y buena música.

Debes saber que la vida nocturna en Acapulco es realmente movida, ya que por toda la bahía hay numerosos bares y centros nocturnos. Una de las discotecas más populares es el Baby’O Acapulco, aquí podrás tomar algunas copas y gozar en la pista de baile con la excelente música que el lugar tiene para ti.

Otra popular discoteca de Acapulco es el Hannah Sun Club, aquí también podrás disfrutar de buena música para bailar o simplemente escuchar, además, el local ofrece exquisitas bebidas. Si deseas hospedarte en un hotel cercano a este centro nocturno, el Hotel Encanto es una gran alternativa, pues está ubicado a unos pocos kilómetros.

Uno de los clubes nocturnos que no puedes dejar de visitar es el Palladium, en el cual tendrás buenas bebidas, música excelente, una grandiosa y sofisticada ambientación y vista panorámica hacia toda la bahía. Algunas noches podrás disfrutar de barra libre.

Y si deseas deleitar tu paladar con exquisitos cócteles, acude al Barracuda Bar Acapulco, ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán; también podrás escuchar buena música y sentirte cómodo, pues el bar cuenta con un muy buen ambiente, además, algunas noches el local ofrece barra libre.

Así que ya sabes, si buscas buenos bares o centros nocturnos, no dejes de visitar alguno de estos, tendrás asegurada una noche con gran ambientación, tragos estupendos, música excelente con la cual podrás bailar si así lo deseas, y horas repletas de pura diversión y entretenimiento de la más alta calidad.