Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Principales Atractivos de Acapulco

En caso de vayas a visitar la preciosa bahía de Acapulco pero no sabes qué lugares visitar, despreocúpate, ya que a continuación podrás conocer los principales atractivos de Acapulco a los cuales puedes ir y llevarte una grata sorpresa con los increíbles y magníficos que pueden llegar a ser es espectaculares sitios.

Si deseas conocer un poco más la historia y la cultura de la bahía, visita el Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, el cual se encuentra en el Fuerte de San Diego, que como su nombre lo indica, es una fortaleza marítima, la cual es considerada una de las más importantes de todo el Océano Pacífico.

Y si viajas con la familia, a tus hijos les encantará ir al parque de diversiones Papagayo Adventure, en el cual podrán tener diversión infinita en las diferentes actividades que el parque pondrá a su disposición, ya sea en el agua, escalando una pared, utilizando una tirolesa, y mucho más.

Otro lugar perfecto para ir en familia es el parque acuático El Rollo Acapulco, en donde todos los miembros del núcleo familiar podrán divertirse en las distintas atracciones del lugar, como los toboganes, las distintas piscinas y del espléndido espectáculo de delfines.

Uno de los principales atractivos de Acapulco que no puedes perderte es la Capilla del Atardecer, en este lugar encontrarás una arquitectura peculiar, podrás disfrutar de un ambiente muy tranquilo, natural y agradable, y por supuesto, de unas vistas impresionantes. Podrás alojarte a pocos metros de la capilla en el Hotel Encanto.

Así que la próxima vez que viajes a Acapulco, no tienes excusa para no salir del hotel. Ya habrás podido notar que hay un montón de sitios interesantes para visitar en la bahía de Acapulco, y estos sólo son algunos de los muchos que podrás encontrar.