Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Playas de Acapulco

Uno de los mejores destinos para visitar las más hermosas e increíbles playas es la ciudad de Acapulco ya que cuenta con diversas playas que dejarían encantado a cualquiera con sus blancas arenas y aguas cristalinas; en algunas se pueden realizar actividades como el surf y el buceo, también encontrarás espléndidos restaurantes con platos sumamente exquisitos.

Una playa realmente hermosa es la gran playa Icacos, es una de las más  populares y extensas de Acapulco. Esta playa se ubica en la zona turística llamada Acapulco Dorado. Posee un oleaje muy variado, pero accesible para cualquier persona. Se pueden practicar diferentes deportes acuáticos como el windsurf. También posee múltiples bares y restaurantes.

Otra playa ideal para visitar y pasar el día disfrutando del mar es la playa Puerto Marqués, en esta playa encontrarás muchos restaurantes que ofrecen verdaderas delicias del mar, además podrás practicar buceo y jetski ya que sus aguas son muy tranquilas. Si deseas alojarte cerca de esta playa, puedes hacerlo en el Hotel Encanto ubicado en Brisas del Marqués.

Y si buscas playas de Acapulco en las que puedas surfear, no dejes de visitar la playa Revolcadero, como su nombre lo indica, sus aguas presentan un oleaje moderadamente intenso, lo que hace que se formen olas en las que se pueda practicar el surf. También podrás rentar caballos o cuatrimotos para dar un paseo por la playa.

Y para aquéllos que buscan algo más extremo, en la playa La Condesa se puede realizar salto bungee, también esquí acuático, jetski, windsurf y snorkeling. Además, en esta pequeña playa podrás hallar numerosos restaurantes y bares.

Así que no dejes de visitar las maravillosas playas de Acapulco, pues tendrás garantizada una experiencia inolvidable y mucha diversión en cualquiera de ellas; podrás degustar deliciosos pescados y mariscos, además de tener la posibilidad de practicar distintos deportes acuáticos como el surf, el windsurf, buceo y muchos más.