Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Paseos en Calandria

Si has decidido visitar la gran ciudad de Acapulco, resulta necesario que aproveches al máximo tu estadía en este maravilloso lugar disfrutando al máximo de sus playas, o experimentando una gran variedad de emociones tras visitar los distintos sitios turísticos, así como disfrutar de la gastronomía que te ofrece esta ciudad, al igual que de sus tradiciones culturales.

Y hablando de tradiciones culturales, en esta ocasión te voy a mencionar una tradición muy importante en la ciudad de Acapulco, la cual se ha llevado a cabo desde hace más de 40 años, realizándose normalmente por los alrededores del área costera del puerto. Esta tradición se conoce como el Paseo en Calandria en Acapulco.

Este servicio suele ser bastante solicitado por aquellas familias de turistas que visitan la ciudad de Acapulco, sobre todo en la temporada vacacional de la semana de pascua, y  por lo general suele verse mayor concurrencia al Paseo en calandria al finalizar la tarde, y es comprensible el por qué, imagínate lo espectacular que sería trotar a caballo mientras contemplas el ocaso.

El Paseo en Calandria en Acapulco cubre distintas distancias y de acuerdo al recorrido que realices encontrarás distintos precios, siendo el paseo por el conocido tramo que comprende la ruta de ida y vuelta desde la Glorieta de la Diana hasta Playa Tamarindos el preferido por los turistas. Además, los niños son quienes suelen interesarse más por estos paseos en carroza.

Así que no olvides disfrutar del Paseo en Calandria en Acapulco, de esa manera tu maravillosa experiencia de visitar esta ciudad estará completa. Por cierto, si buscas pasar tus vacaciones de la manera mejor manera en uno de los hoteles más lujosos y populares de Acapulco, te invito a que visites el maravilloso Hotel Encanto, este sin duda es la mejor opción para ti y tu familia.