Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

La Quebrada

Acapulco es una de las localidades más hermosas y de mayor interés turístico que hay en todo México, y es que con el pasar del tiempo esta ciudad se ha convertido en el destino por excelencia de visita para los turistas de todo el mundo, siendo indispensable visitar Acapulco en caso de que quieras conocer acerca del patrimonio cultural, histórico y natural de México.

Esta bella población Mexicana posee distintos sitios de interés turísticos, así como varias maravillas naturales, como sus playas por ejemplo. En esta ocasión te voy a mencionar una estructura natural que podrás contemplar en todo su esplendor, siendo esta de gran encanto para todos los visitantes extranjeros, te hablo del sitio turístico conocido como La Quebrada.

Esta se trata nada más y nada menos que de un acantilado de unos 45 metros de altura, situado en la ciudad de Acapulco, al sur de México.  La Quebrada empezó a adquirir su fama por el año 1.934 tras empezar a convertirse en el sitio en donde muchos jóvenes temerarios se dirigían a realizar peligrosos clavados.

A pesar de ser este un espectáculo maravilloso, cabe destacar que esta práctica es sumamente peligrosa y debe siempre ser realizada por profesionales debidamente capacitados. Por otro lado, si estás en La Quebrada y aún no tienes en donde hospedarte, a sólo 6,5 Km encontrarás el increíble Hotel Encanto, siendo este un alojamiento de 5 estrellas sumamente cómodo.

En La Quebrada se realiza anualmente el Campeonato Mundial de Clavados de Altura, pudiendo encontrar en una de las paredes del acantilado un camino guiado por un barandal que conduce a un restaurante en donde además se encuentra un mirador, desde el cual puede observarse a los clavadistas, siendo este sitio ideal en caso de que seas un turista curioso.

Si buscas presenciar la emoción de un deporte extremo mientras disfrutas de una de las maravillas naturales de Acapulco, La Quebrada es entonces el lugar ideal para ti.