Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Gastronomía

Es una norma que todos los viajeros que visiten la increíble ciudad de Acapulco, antes de marcharse prueben al menos alguno de los maravillosos platos que ofrece la variada gastronomía de esta ciudad mexicana, por ello, en esta ocasión te he traído algunos deliciosos platos bastante característicos de la gastronomía en Acapulco.

En esta ciudad así como en todo el territorio mexicano podrás encontrar que la gastronomía básicamente en principio se trata de una mezcla de dos culturas, la indígena y la hispana, contando asimismo la gastronomía de Acapulco con propiedades afrodisiacas, dando paso a esa chispa caliente tan emblemática del Caribe.

Los platos gastronómicos más solicitados suelen ser por lo general los pescados al igual que los mariscos, esto en parte se debe a la cercanía que tiene Acapulco con el mar, aunque también podrás degustar la tradicional morisqueta o el arroz blanco, esto acompañado además de la gran variedad de pescados que hay.

Si te diriges a la zona de la Barra de Coyuca podrás encontrar algunos platos típicos, como el Pescado a la Talla, el cual se prepara con mayonesa, agregándole una salsa a base de Chile, podrás imaginarte entonces lo picante que ésta resulta ser.

Un consejo para que disfrutes al máximo de la gastronomía en Acapulco es que te hospedes en hoteles que estén cerca de restaurantes que preparen los platos tradicionales de la región, entre los hoteles de Acapulco que te ofrecen esta opción, te recomendaré el Hotel Encanto, ya que éste lo podrás ubicar cerca de varios Restaurantes que sirven estos sabrosos platos típicos.

Ya lo sabes, antes de marcharte de esta bella ciudad no olvides probar los deliciosos platos típicos que caracterizan su gastronomía, y si viajas en familia, mejor aún, resulta imperdible darte la oportunidad tanto a ti como a tus acompañantes de vivir la gran experiencia de poder degustar la deliciosa gastronomía en Acapulco.