Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

¿Cómo llegar a Acapulco?

Acapulco es una de las ciudades más populares que posee México, siendo en la actualidad el destino turístico por excelencia de muchos viajeros de todo el mundo, caracterizándose por la belleza que poseen sus playas, así como por sus tradiciones culturales. Hoy te enseñaré varias métodos para que sepas cómo llegar a Acapulco.

La via aérea suele ser la más popular, ya que Acapulco cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional el cual cuenta con todas las medidas de seguridad en su infraestructura así como en su personal para brindarte el mejor servicio. El vuelo desde México DF hasta esta ciudad dura alrededor de 35 minutos.

Esta es una de las alternativas preferidas por los viajeros sobre cómo llegar a Acapulco debido a la brevedad que puede brindar el viajar en avión así como la comodidad. Por cierto, si vas a Acapulco y  no tienes en donde hospedarte, a sólo 21 km del Aeropuerto encontrarás el Hotel Encanto, que resulta ser una excelente opción.

Otra opción son las carreteras, ya que la ciudad de Acapulco también se encuentra conectada por tierra con la México DF que es la ciudad principal de este bello país. La distancia que separa estas dos ciudades es de unos 320 km, teniendo así el viaje una duración aproximada de unas 3 horas y media, si este se realiza por la autopista y no por la vía nacional.

El único punto negativo de realizar este viaje por la autopista es que los peajes suelen ser muy costosos, por lo cual, si buscas economía, es más factible emplear la vía nacional. Cabe destacar que estas rutas terrestres son cubiertas por un gran números de omnibus que ponen a tu disposición servicios bastante cómodos e inclusive lujosos.

Aquí tienes dos opciones bastante factibles sobre cómo llegar a Acapulco, si buscas economía te recomiendo que empleas la vía terrestre, o si por el contrario, buscas llegar lo más pronto posible, la vía Aérea resultaría tu opción ideal.