Hotel Encanto

Acapulco, México

Hotel Encanto

Aeropuerto de Acapulco

El Aeropuerto Internacional de Acapulco, mejor conocido como Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez es el destino principal de todos los turistas que se trasladan a través de la vía aérea a la ciudad de Acapulco, ubicándose este aeropuerto a 26 km del centro de la ciudad, en la costa del Pacífico de México.

Este aeropuerto comenzó a funcionar a partir del año 1.929, y actualmente cuenta con una infraestructura que encontrarás en excelentes condiciones, así como con las medidas de seguridad necesarias para brindarte un servicio bastante efectivo y cómodo.

En su programa de modernización, el Aeropuerto de Acapulco hizo más amplia el área de mostradores de las aerolíneas chárter, permitiendo de esa manera agilizar la documentación de una gran cantidad de pasajeros que visitan la ciudad en estos tipos de vuelos.

Este aeropuerto pone además a tu disposición distintos medios de transporte para que puedas desplazarte sin mayor problema al centro de la ciudad, entre los medios más prácticos que emplean los turistas, podrás encontrar el famoso alquiler de coches, encontrándose este servicio en las mismas instalaciones del aeropuerto.

En los alrededores del Aeropuerto de Acapulco podrás encontrar distintos sitios de interés turísticos esperando por tu visita, uno de ellos es el famoso balneario, así como también el famoso  Acapulco Diamante, siendo estas dos zonas turísticas muy populares a nivel mundial.

Si en la prisa por no perder tu vuelo has olvidado reservar un hotel en donde hospedarte, no te preocupes, a tan sólo 12,8 km del aeropuerto podrás encontrar el Hotel Encanto, este es un hotel 5 estrellas que te brindará todas las comodidades e inclusive los lujos que buscas, ofreciéndote el mejor servicio, con un personal sumamente profesional.

Así que, antes de partir a vivir las mejores vacaciones de tu vida en la ciudad de Acapulco, vale la pena que te des una vuelta por el Aeropuerto de Acapulco para que conozcas sus cómodas instalaciones así como también un poco de su historia.